Imagen de la noticia

INBISA y RETAbet Bilbao Basket llegan a un acuerdo de colaboración

21/06/2017

Bilbao, 21 de junio de 2017INBISA y el CD Basket Bilbao Berri SAD han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas entidades unen sus caminos durante la temporada  2017-18. El logo de la nueva marca ocupará, en los partidos de Liga Endesa, la parte inferior trasera de la camiseta de juego y estará presente en diferentes activos del Bilbao Arena y en los soportes de comunicación del Bilbao Basket (web, redes sociales, revista oficial, programa de partidos, etc.). “Estamos muy contentos con este patrocinio, que nos permite seguir afianzando las bases de nuestra entidad. Hacerlo además con una empresa de sobrado prestigio, de aquí y con clara vocación de crecimiento es señal del calado con el que cuenta la marca Bilbao Basket en nuestra sociedad”, asegura el Director General del RETAbet Bilbao Basket, Diego Saénz. Por su parte, Igor Aguirre, responsable norte de marketing y comunicación de INBISA, asegura que “desde INBISA estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el RETAbet Bilbao Basket. Ambas entidades compartimos valores como el compromiso, el esfuerzo y la motivación, lo que ha hecho más sencillo alcanzar este acuerdo.” INBISA, compañía vasca de ámbito nacional, cuenta con una sólida experiencia y en sus 30 años de actividad, ha logrado posicionarse como un referente en la promoción inmobiliaria y la construcción. La compañía cuenta con una plantilla cercana a los 500 empleados, repartida entre sus dos principales divisiones empresariales, INBISA Inmobiliaria con más de 1.600 viviendas en promoción e INBISA Construcción con más de 70 obras en ejecución. Actualmente desarrolla su actividad en todo el  territorio nacional desde sus cinco sedes y delegaciones en Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA Inmobiliaria compra suelo en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca para la promoción de 600 viviendas

12/07/2018

INBISA Inmobiliaria continúa con la incorporación de suelo mediante la adquisición de siete nuevas parcelas repartidas por los principales enclaves de actividad y demanda inmobiliaria en España, en los que está previsto desarrollar cerca de 600 nuevas viviendas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA Inmobiliaria entrega las 169 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarro, la tercera promoción residencial en Madrid en tan sólo un año

26/06/2018

Anteriormente, INBISA Inmobiliaria entregó otras 124 viviendas de Residencial INBISA Valdebebas I y Residencial INBISA Valdebebas II. “Con la escrituración de esta nueva promoción, INBISA Inmobiliaria muestra nuevamente su rigor y capacidad para cumplir con todos los compromisos contractuales adquiridos con sus clientes”, comenta la directora comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria. Madrid, …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA Inmobiliaria inicia la comercialización de Residencial INBISA Ripollet Can Clos, una nueva promoción en Ripollet (Barcelona)

29/05/2018

El nuevo residencial dispondrá de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con esta nueva promoción, INBISA Inmobiliaria consolida su presencia en Barcelona, en el área residencial, donde promueve actualmente casi 600 viviendas repartidas en diferentes localidades. Barcelona, 29 de mayo de 2018. INBISA Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Residencial INBISA Ripollet Can …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA inicia las obras de su promoción Residencial INBISA Valenoso en Boadilla del Monte (Madrid)

12/04/2018

INBISA ha comenzado la construcción de su primera promoción en la localidad madrileña de Boadilla del Monte (Madrid), que estará finalizada en el último trimestre de 2019 Residencial INBISA Valenoso ofrece 121 viviendas con un diseño moderno, de las que más del 90% ya están vendidas Madrid, 12 de abril de 2018. INBISA ha iniciado …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA se une a ACTIV GROUP para la renovación y el desarrollo de Parque Comercial Burgos Este

13/03/2018

Tras una inversión de más de 20 millones de euros, el nuevo parque comercial prevé su inauguración a finales de 2019. INBISA y ACTIV GROUP desarrollan conjuntamente el complejo que alcanzará un total de 20.000 m2 construidos, situados en una parcela de 46.500 m2, y que ofrecerá una superficie comercial de 19.000 m2. La construcción …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia