Noticias

INBISA Inmobiliaria compra suelo en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca para la promoción de 600 viviendas

12/07/2018

INBISA Inmobiliaria continúa con la incorporación de suelo mediante la adquisición de siete nuevas parcelas repartidas por los principales enclaves de actividad y demanda inmobiliaria en España, en los que está previsto desarrollar cerca de 600 nuevas viviendas.

Ver noticia

INBISA Inmobiliaria entrega las 169 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarro, la tercera promoción residencial en Madrid en tan sólo un año

26/06/2018

Anteriormente, INBISA Inmobiliaria entregó otras 124 viviendas de Residencial INBISA Valdebebas I y Residencial INBISA Valdebebas II. “Con la escrituración de esta nueva promoción, INBISA Inmobiliaria muestra nuevamente su rigor y capacidad para cumplir con todos los compromisos contractuales adquiridos con sus clientes”, comenta la directora comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria. Madrid, …

Ver noticia

INBISA Inmobiliaria inicia la comercialización de Residencial INBISA Ripollet Can Clos, una nueva promoción en Ripollet (Barcelona)

29/05/2018

El nuevo residencial dispondrá de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con esta nueva promoción, INBISA Inmobiliaria consolida su presencia en Barcelona, en el área residencial, donde promueve actualmente casi 600 viviendas repartidas en diferentes localidades. Barcelona, 29 de mayo de 2018. INBISA Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Residencial INBISA Ripollet Can …

Ver noticia

INBISA inicia las obras de su promoción Residencial INBISA Valenoso en Boadilla del Monte (Madrid)

12/04/2018

INBISA ha comenzado la construcción de su primera promoción en la localidad madrileña de Boadilla del Monte (Madrid), que estará finalizada en el último trimestre de 2019 Residencial INBISA Valenoso ofrece 121 viviendas con un diseño moderno, de las que más del 90% ya están vendidas Madrid, 12 de abril de 2018. INBISA ha iniciado …

Ver noticia
Ver todas las noticias