Nuestro propósito

INBISA Inmobiliaria, desde 1995, tiene el firme propósito de convertirse en una compañía referente a nivel nacional en el desarrollo de promociones inmobiliarias. Además, la compañía dispone de un diversificado patrimonio en arrendamiento formado por centros comerciales, plataformas logísticas, complejos industriales y edificios de oficinas.

Las principales áreas de actividad son las siguientes:

Residencial

Industrial-Logística

Terciaria-Dotacional

Nuestro valor diferencial

01 Orientación al cliente

INBISA Inmobiliaria desarrolla su actividad con el objetivo de adaptarse y escuchar las preferencias de sus clientes, ya sean personas físicas, empresas o inversores, ofreciéndoles las soluciones que mejor se adecuan a sus necesidades para que puedan realizar la mejor elección en la adquisición de los activos y la mejor inversión, que se irá revalorizando en el tiempo de forma continuada.

02 Calidad

INBISA Inmobiliaria se adapta a las exigencias, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad en los que actúa, trabajando siempre para conseguir los más altos estándares de calidad. INBISA Inmobiliaria ofrece una alta calidad en todos sus activos inmobiliarios, buscando las mejores ubicaciones para las nuevas promociones; apostando por la sostenibilidad, el ahorro energético y el mínimo mantenimiento; e incorporando los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.

03 Cumplimiento de Compromisos

INBISA Inmobiliaria apuesta por un compromiso ineludible en los plazos y las condiciones contractuales. Asimismo, ofrece un servicio postventa permanente, de calidad y personalizado durante los plazos legales establecidos.