Imagen de la noticia

INBISA entrega las 98 viviendas de Residencial Mirador de Cotolino en Castro Urdiales

06/06/2017

  • El complejo residencial se ha construido en tan solo 18 meses
  • INBISA comenzará a comercializar próximamente una nueva promoción de 110 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios tras la buena acogida de la promoción recientemente entregada
  • Bilbao, 6 de junio de 2017. INBISA ha procedido, una vez finalizada su construcción, a la entrega de las llaves de las 98 viviendas de Residencial Mirador de Cotolino en Castro Urdiales (Cantabria), construido por INBISA Construcción y gestionado, promovido y comercializado por INBISA Inmobiliaria. Como señala Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de INBISA Inmobiliaria, “la construcción y entrega de las viviendas se ha llevado a cabo en los plazos acordados con nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con todos los compromisos acordados con ellos, lo que ha generado una relación de confianza y seguridad entre ambas partes”. Tras el éxito en este proyecto, INBISA comenzará próximamente la comercialización de una nueva promoción de 110 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en una parcela muy próxima a Residencial Mirador de Cotolino. “El nivel de satisfacción de los clientes y la rápida comercialización de las viviendas de la promoción finalizada, unido a la demanda aún existente de potenciales clientes en la zona, nos ha empujado a apostar por el lanzamiento de un nuevo residencial, en la zona de Cotolino, que comenzaremos a comercializar en breve”, asegura Sara Macho. Además, explica que “la clave del éxito en la comercialización, como ya ocurrió en la primera fase, reside en ser capaces de adaptarnos a las necesidades y gustos reales de nuestros clientes, ofreciéndoles viviendas de diversas tipologías, con exclusivas zonas comunes, en una ubicación privilegiada (con vistas al mar o la montaña) y a un precio acorde a la situación del mercado actual”.]]>
    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Noticias relacionadas

    INBISA Inmobiliaria compra suelo en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca para la promoción de 600 viviendas

    12/07/2018

    INBISA Inmobiliaria continúa con la incorporación de suelo mediante la adquisición de siete nuevas parcelas repartidas por los principales enclaves de actividad y demanda inmobiliaria en España, en los que está previsto desarrollar cerca de 600 nuevas viviendas.

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    INBISA Inmobiliaria entrega las 169 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarro, la tercera promoción residencial en Madrid en tan sólo un año

    26/06/2018

    INBISA Inmobiliaria ha procedido a la entrega de llaves de las 169 viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) de Residencial INBISA Sanchinarro, una vez obtenidas todas las licencias pertinentes por parte del Ayuntamiento de Madrid.

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    INBISA Inmobiliaria inicia la comercialización de Residencial INBISA Ripollet Can Clos, una nueva promoción en Ripollet (Barcelona)

    29/05/2018

    INBISA Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Residencial INBISA Ripollet Can Clos, una nueva promoción en la localidad barcelonesa de Ripollet de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que muestran un cuidado diseño y una perfecta situación.

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    INBISA inicia las obras de su promoción Residencial INBISA Valenoso en Boadilla del Monte (Madrid)

    12/04/2018

    INBISA ha iniciado la construcción de una de sus promociones estrella en Madrid, Residencial INBISA Valenoso. La promoción, que INBISA tiene proyectada en la zona de expansión de Boadilla del Monte, está compuesta por 121 viviendas con amplias superficies entre 97 m2 y 140 m2.

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    INBISA se une a ACTIV GROUP para la renovación y el desarrollo de Parque Comercial Burgos Este

    13/03/2018

    Tras una inversión de más de 20 millones de euros, el nuevo parque comercial prevé su inauguración a finales de 2019. INBISA y ACTIV GROUP desarrollan conjuntamente el complejo que alcanzará un total de 20.000 m2 construidos, situados en una parcela de 46.500 m2, y que ofrecerá una superficie comercial de 19.000 m2. La construcción …

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia