Imagen de la noticia

INBISA inicia la comercialización de Residencial Florestta Sanchinarro en Madrid

01/05/2015

Madrid, 1 de mayo de 2015. INBISA, a través del Grupo Florestta, ha comenzado la comercialización de una nueva promoción en Sanchinarro (Madrid), Residencial Florestta Sanchinarro, en Madrid, un complejo residencial de 169 viviendas, áaacute;ticos y bajos con jardín de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y en régimen de VPPL en venta. La promoción se configura como un conjunto cerrado con unas atractivas y cuidadas zonas comunes que incluyen piscinas de adultos y de niños, pista de pádel, gimnasio, circuito de running, local social, zona de juegos infantiles, amplias zonas verdes y control único de accesos con sistema de videovigilancia.]]>
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA entrega su primera promoción en Palma de Mallorca

14/09/2023

La promoción, ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans (zona de expansión de la ciudad), está conformada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja, un amplia zona común en un recinto interior exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles, terrazas privativas y dos sótanos para aparcamiento y trasteros.

Ver noticia

INBISA nombra a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro

16/06/2022

INBISA apuesta nuevamente por el talento interno nombrando a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en la zona centro y sur del país.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Toshiba vuelve a instalarse en Torre INBISA Plaza Europa durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona

24/02/2016

Desde ASUA Grupo Inmobiliario, sociedad de INBISA, señalan que “la compañía japonesa ha decidido repetir ubicación, ocupando los 800m2 de la planta 5 de Torre INBISA Plaza Europa” Barcelona, 24 de febrero de 2016. INBISA, a través de la sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Toshiba para que durante la celebración …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Residencial Mirador de Cotolino (Castro – Cantabria) obtiene la licencia de obras y comenzará su construcción de forma inminente

30/04/2015

Desde INBISA, encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el 70% de las viviendas ya están vendidas, destacando los clientes el proyecto en su conjunto, las diferentes tipologías de las viviendas y un precio acorde a la nueva situación del mercado”.   Bilbao, 30 de abril de 2015. Residencial Mirador de Cotolino en Castro …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia