Imagen de la noticia

INBISA inicia la última fase de comercialización de Residencial Mirador de Cotolino en Castro (Cantabria)

19/12/2014

  • Las obras de la nueva promoción, de la que se han vendido hasta la fecha más del 65% de las viviendas, comenzarán en breve
  • Bilbao, 19 de diciembre de 2014. INBISA inicia la última fase de comercialización de la promoción Residencial Mirador de Cotolino en Castro-Urdiales (Cantabria), una nueva promoción residencial gestionada y comercializada por INBISA y de la que hasta el momento se ha vendido más del 65% de las viviendas. Las obras del complejo, promovido por Residencial Mirador de Cotolino S.L., comenzarán en breve una vez aprobado, por parte del Ayuntamiento de la localidad cántabra, el proyecto de ejecución entregado en octubre. Residencial Mirador de Cotolino es un complejo conformado por dos edificios con 100 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones, garajes y trasteros. La promoción dispone de diversos elementos comunes como una piscina privada, zonas verdes, sala de fitness privada y zona de recreo infantil. Según informan desde INBISA Inmobiliaria, “hasta el momento el ritmo de ventas está siendo muy positivo, llegando a superar el 65% de viviendas vendidas en tan solo nueve meses. Este alto ritmo de comercialización se ha logrado gracias a unos precios muy ajustados al mercado actual y a que el complejo residencial ofrece diversas tipologías que se adaptan perfectamente a los diferentes intereses de nuestros clientes. Asimismo, están siendo valorados muy positivamente tanto las zonas comunes, pensadas para el disfrute de adultos y de niños, como las impresionantes vistas a Castro y su puerto. Todo ello hace que la promoción sea vista como una magnífica oportunidad de adquirir un vivienda, bien como primera o como segunda residencia”. Con respecto al inicio de las obras de construcción de la promoción, “a finales del mes de octubre se entregó el proyecto de ejecución en el Ayuntamiento de Castro y disponemos ya del informe técnico favorable, por lo que esperamos que de forma inminente el consistorio lo apruebe e inmediatamente después se comiencen las obras de construcción del complejo residencial”, explican desde INBISA Inmobiliaria. “Residencial Mirador de Cotolino se encuentra en un enclave privilegiado para vivir en Castro, con todas las comodidades y servicios al alcance de nuestros clientes, y en un entorno incomparable, a poca distancia de la playa y de zonas verdes”, destacan desde la promotora inmobiliaria.]]>
    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Noticias relacionadas

    INBISA entrega su primera promoción en Palma de Mallorca

    14/09/2023

    La promoción, ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans (zona de expansión de la ciudad), está conformada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja, un amplia zona común en un recinto interior exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles, terrazas privativas y dos sótanos para aparcamiento y trasteros.

    Ver noticia

    INBISA nombra a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro

    16/06/2022

    INBISA apuesta nuevamente por el talento interno nombrando a Olatz González nueva Subdirectora de la Territorial Centro con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en la zona centro y sur del país.

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    Toshiba vuelve a instalarse en Torre INBISA Plaza Europa durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona

    24/02/2016

    Desde ASUA Grupo Inmobiliario, sociedad de INBISA, señalan que “la compañía japonesa ha decidido repetir ubicación, ocupando los 800m2 de la planta 5 de Torre INBISA Plaza Europa” Barcelona, 24 de febrero de 2016. INBISA, a través de la sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Toshiba para que durante la celebración …

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    INBISA inicia la comercialización de Residencial Florestta Sanchinarro en Madrid

    01/05/2015

    Madrid, 1 de mayo de 2015. INBISA, a través del Grupo Florestta, ha comenzado la comercialización de una nueva promoción en Sanchinarro (Madrid), Residencial Florestta Sanchinarro, en Madrid, un complejo residencial de 169 viviendas, áaacute;ticos y bajos con jardín de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y en régimen de VPPL …

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia

    Residencial Mirador de Cotolino (Castro – Cantabria) obtiene la licencia de obras y comenzará su construcción de forma inminente

    30/04/2015

    Desde INBISA, encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el 70% de las viviendas ya están vendidas, destacando los clientes el proyecto en su conjunto, las diferentes tipologías de las viviendas y un precio acorde a la nueva situación del mercado”.   Bilbao, 30 de abril de 2015. Residencial Mirador de Cotolino en Castro …

    ¿Te gustó este artículo? Compártelo

    Ver noticia