Imagen de la noticia

INBISA pone en marcha la promoción Residencial INBISA L’Hospitalet

18/09/2017

  • La promoción, con increíbles vista a Barcelona, está formada por 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y se comercializará en régimen de V.P.O. de Precio Concertado
  • La zona donde se ubicará el edificio está perfectamente comunicada mediante acceso directo a la Ronda de Dalt y servicios de transporte público
Barcelona, 18 de septiembre de 2017. INBISA Inmobiliaria ha puesto en marcha la promoción Residencial INBISA L’Hospitalet en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, una nueva promoción de 68 viviendas en régimen de Vivienda de Protección Oficial (V.P.O.) de Precio Concertado. Residencial INBISA L’Hospitalet estará situado en un enclave privilegiado de gran crecimiento en L’Hospitalet de Llobregat, el segundo municipio de Cataluña en número de habitantes, entre los municipios de Barcelona, Esplugues, Cornellà y El Prat. La promoción estará compuesta por 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con una superficie de entre 57,5m² y 101m², y precios muy competitivos desde 194.500 € más iva (para vivienda de 3 dormitorios). Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, opción a garaje y trastero, en un moderno edificio de 13 plantas de altura. Además, la promoción presentará cuidados espacios comunes y excelentes vistas a la ciudad y al Parc de Can Boixeres. La zona ofrece todos los servicios necesarios, con centros deportivos, educativos, sanitarios… Además, se encuentra rodeada por una excelente red de comunicaciones, tanto por su acceso directo a través de la Ronda de Dalt como mediante transporte público a través de numerosas líneas de autobús interurbano, metro y tren. Como explica Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA, INBISA apuesta por el rigor en el diseño de todas sus promociones, buscando siempre la mejor calidad en los acabados y materiales empleados en los edificios, así como la optimización de los espacios y la eficiencia energética, para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, el nuevo Residencial INBISA L’Hospitalet será sin duda una promoción que cumpla con todos los requisitos para ser la mejor opción entre las alternativas actuales de vivienda de L’Hospitalet de Llobregat y alrededores”. Con esta promoción, en INBISA hemos logrado optimizar los espacios para que nuestros clientes puedan disfrutar de una agradable sensación de luminosidad, amplitud y confort, brindándole la oportunidad de comprar una vivienda adaptada a sus necesidades y con precios muy ajustados”, asegura Jesús Osorio. INBISA Inmobiliaria, promotora de INBISA , es una compañía referente a nivel nacional, con sedes territoriales y delegaciones en Bilbao, Burgos, Madrid y Barcelona, y que desarrolla su actividad en los principales sectores de la promoción inmobiliaria: residencial, logística, industrial y de oficinas. Esto le confiere una posición global sólida y diversificada, que le permite crear espacios adaptados a las necesidades de sus clientes.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA entrega su tercera promoción en Zizur Mayor (Navarra) y reafirma su apuesta por el mercado residencial navarro

10/04/2024

INBISA, dentro de su apuesta por el mercado residencial navarro y cumpliendo con todos los plazos comprometidos con los clientes, ha entregado Residencial INBISA Zizur II, su última promoción en Zizur Mayor (Navarra) que viene a completar un total de más de 200 viviendas.

Ver noticia

INBISA entrega su segunda promoción este año en Navarra para un total de 126 viviendas

11/12/2023

INBISA ha entregado una nueva promoción residencial en Zizur Mayor (Navarra). Dentro de los plazos comprometidos con los clientes, la compañía ha completado la entrega de las 32 viviendas que conforman Residencial INBISA Zizur III.

Ver noticia

INBISA vende al SOC de la Generalitat de Catalunya 1.100m2 de oficinas en Barcelona

27/11/2023

INBISA vende 1.110m2 de superficie de oficinas al Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC). Las oficinas que el ente ha adquirido, tras realizar un concurso público, se encuentran en el Edificio INBISA Mas Blau, ubicado en el parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Ver noticia

INBISA inicia la construcción en el centro de Bilbao de Residencial INBISA HA48

16/10/2023

NBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias y completar la demolición del antiguo edificio, ha iniciado las obras de construcción de su promoción en el centro de Bilbao, Residencial INBISA HA48.

Ver noticia

Comienzan las obras de Residencial TORRE INBISA, el emblemático proyecto ubicado en Barakaldo (Bizkaia)

28/09/2023

INBISA, tras la obtención de todos los permisos y licencias necesarias, ha iniciado las obras de construcción de Residencial TORRE INBISA, su icónico y emblemático proyecto ubicado en Urban-Galindo, la nueva zona de expansión de la localidad vizcaína de Barakaldo (Bizkaia).

Ver noticia